logotipo del encabezado
Liga MX

Robert Siboldi contó las medidas que tomará Cruz Azul por el coronavirus

El entrenador de La Máquinareconoció que hubiese sido mejor evitar el juego ante América y, sin cuarentena, reveló qué cosas tendrán en cuenta.

Las medidas que tomará Cruz Azul por el coronavirus
© Jam MediaLas medidas que tomará Cruz Azul por el coronavirus

La Federación Mexicana de Futbol aún no tomó la totalidad de las medidas preventivas como en otros países, por lo que por el momento los jugadores de la Liga MX deben presentarse a entrenar con normalidad.

En cambio, RobertSiboldi, entrenador de Cruz Azul, declaró en La Última Palabra que las inferiores de La Máquina deberán quedarse en sus casas: “Estamos bastantes empapados y sabemos lo que debemos hacer gracias a los médicos. Ya se empezaron a tomar decisiones, ya que de la Sub-15 para abajo no se presentarán a entrenar”.

No obstante, por el momento, los mayores sí deberán presentarse, aunque entrenar no quiere decir que se haga bajo las mismas costumbres y el estratega contó qué medidas puede tomar el club a partir del miércoles, si es que no hay cuarentena.

“Los que estaremos mañana, si es que entrenamos, están los recaudos de entrenar en grupo, no comer todos juntos, sino de a dos. Estar en lugares precisos y necesarios. O no estar todos juntos en el vestidor”, contó el entrenador en La Última Palabra.

Tweet placeholder

Siboldi, que viene de uno de los mejores fines de semana de la temporada luego de la victoria ante América, cree que el clásicojovenno debió haberse jugado para prevenir el contagio del coronavirus.

Publicidad
Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo