El actual momento de Monterrey contrasta enormemente con el del Liverpool. Luego del Mundial de Clubes, el cuadro inglés ganó doce partidos, empató uno y perdió uno. Mientras que Rayados aún no pudo ganar en el Clausura 2020 después de siete Jornadas.

Tal diferencia futbolística no se constató el último 18 de diciembre en donde los británicos se llevaron el triunfo en el tiempo añadido y el conjunto mexicano los redujo considerablemente. Sobre ese histórico encuentro platicó Nicolás Sánchez en exclusiva para Bolavip México y recordó el gran papel de su equipo, además de contar con qué figura intercambió su playera. 

"Lo que más rescato y siempre me va a quedar en mi memoria es que le jugamos de igual a igual y no hicimos pesar la diferencia que hay entre un equipo y otro. Entre una liga y otra. Que para mi es abismal", expresó el argentino de 34 años acerca de las Semifinales del Mundial donde el conjunto de Jürgen Klopp ganó 2-1.

El defensor reconoció que notó la desigualdad entre un equipo y otro: "Lo notás en los jugadores, en la calidad, en la manera jugar, en la manera de parar la pelota, en la manera moverse en el campo. Pero bueno, el recuerdo mío va a ser que nosotros los achicamos, nos animamos e hicimos el partido parejo hasta el final".

Además, Nico reveló con qué estrella mundial pudo cambiar su playera y qué hizo con ella: "Pude cambiar camiseta con Salah. Mi hijo en realidad se quería sacar una foto, pero en ese tipo de torneos donde la seguridad es tan grande era imposible. Por lo menos pude conseguirle la camiseta. Mi nene la utiliza siempre que puede para jugar al futbol. No la saca de casa, eso sí"

Por último, sostuvo que con su actuación, Rayados sorprendió a más de uno en México. "Acá estaban todos esperando que el Liverpool nos haga cinco goles y que nos humillen, entonces le dimos un cachetazo a varios", rememoró. También agregó: "Creo que reivindicamos un poco el futbol mexicano que por ahí en algunos lugares está bastante bastardeado".