Todavía se sigue hablando de la derrota de la Selección Argentina ante Venezuela. Mejor dicho, lo que sigue rindiendo es todo sobre Lionel Messi.

Martín Liberman, siempre polémico y crítico con La Pulga, disparó: "Te voy a decir que en la Selección Argentina no juega ni la mitad de lo que es, lo más grave de todo es que nos mientan en la cara".

Además, en Fox Sports, se refirió a los motivos que, para él, tenía La Pulga para volver: "Qué lesionado, sabíamos que este partido se jugó porque Adidas puso el dinero y Messi tuvo que ir. No está lesionado Messi. Mucho peor es hacer mentir a todo el cuerpo técnico, que digan cosas que no existen, eso es gravísimo".

Y hasta se animó a contar qué le diría: "A él sólo le voy a decir que tendría que hablar, que no puede irse por la puerta de atrás, subirse a un avión y escaparse. No va. Por lo que sienten sus compañeros, por su lugar, porque Scaloni cambia todo para que se sienta más cómodo, la gente lo ama, lo mínimo que puede hacer es dar la cara y explicar por qué se va".

Queda claro que Liberman, y no es tá mal, no tiene mucho cariño por Messi y es por eso que dice estas cosas de él.

¡Pero es sincero!