arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso fue el mejor DT de la séptima jornada

Concacaf Liga MX

Alineación ideal tras la séptima jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX

Bolavip escogió a los 11 mejores futbolistas de la séptima fecha del Guardianes 2021 de la Liga MX, al DT más sobresaliente y a tres elementos para ocupar el banco de los suplentes.

Bolavip

Juan Reynoso fue el mejor DT de la séptima jornada

Juan Reynoso fue el mejor DT de la séptima jornada (Foto: Imago 7)

Con el encuentro que disputaron Pachuca y Chivas de Guadalajara en el Estadio Hidalgo se terminó la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y poco a poco se empezaron a demostrar las posibilidades de cada uno de los equipos de cara a la realización de la próxima Fiesta Grande.

De acuerdo con las participaciones que se vieron este fin de semana, en Bolavip decidimos armar una alineación ideal con los futbolistas que más se lucieron. Además, reconocimos a cuatro elementos para incorporar el banco de los suplentes y ser dirigidos, en esta oportunidad, por Juan Reynoso.

Raúl Gudiño (Chivas)

raul gudiño chivas
Raúl Gudiño atajó un penal ante Pachuca. (Imago7)

Raúl Gudiño se convirtió en el héroe de la noche en el Estadio Hidalgo, pues después de estrenarse como papá, coronó su gran actuación deteniendo un penalti para evitar la derrota de Chivas ante Pachuca; fue al minuto 89 cuando se lanzó a su costado derecho para atajar el disparo de Roberto de la Rosa y asegurar un punto para el Rebaño con el 1-1. 

Ignacio Rivero (Cruz Azul)

Ignacio Rivero en Cruz Azul

Ante la baja de último momento de Julio César Domínguez, Juan Reynoso colocó al centrocampista uruguayo en una función diferente a la habitual. Juan Escobar se corrió a la zaga central y el charrúa con pasado en Xolos de Tijuana cumplió como lateral por la derecha. Buen partido en dicha posición.

Stiven Barreiro (León)

Stiven Barreiro León

León se llevó tres puntos importante del Estadio Olímpico Universitario y eso fue gracias a la firmeza de la defensa que escogió Ignacio Ambriz para enfrentar a Pumas UNAM. El defensor central de 26 años fue uno de los puntos más fuertes del conjunto de Guanajuato en la Ciudad de México.

Rodrigo Noya (San Luis)

Rodrigo Noya San Luis

El conjunto potosino se quedó con tres puntos importantes ante Santos Laguna en el Alfonso Lastras Ramírez y lo importante, además, fue que mantuvo en cero su portería. El defensor argentino, junto con Ramiro González Hernández, estuvo firme con la marca y con el juego aéreo de los locales.

William Tesillo (León)

TESILLO EN LEÓN

Otro factor clave para la victoria del cuadro de Guanajuato ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El lateral izquierdo colombiano entregó facilidades y sociedades a los mediocampistas a la hora de atacar y también aportó su granito de arena cuando hubo que defender el cero en la portería.

Luis Quiñones (Tigres UANL)

Luis Quiñones en Tigres UANL

Jugó el encuentro ante Xolos de Tijuana en modo Mundial de Clubes. Se mostró inalcanzable para los rivales en la banda derecha y lo plasmó en el resultado: asistió a Nicolás López en uno de los goles y también marcó el suyo en el amanecer del encuentro. Gran presente del centrocampista colombiano.

Luis Romo (Cruz Azul)

Luis Romo en Cruz Azul

Ya se le hizo costumbre estar en la alineación ideal. Si Juan Reynoso le da la responsabilidad de repartir el juego del cuadro de La Noria, La Máquina gana mostrando buen futbol. Y el partido contra Toluca en el Estadio Azteca no fue la excepción, porque el ex-Querétaro no tuvo fisuras en su rendimiento.

Sebastián Córdova (América)

Sebastián Córdova en América

Después de algunos partidos con rendimientos irregulares, el creador del juego de las Águilas reaccionó. Ante un rival muy inferiores como Atlas, el centrocampista ofensivo se hizo cargo de la distribución del balón y, como si esto fuera poco, protagonizó un gol épico de penal a dos toques con Henry Martín.

Nicolás López (Tigres UANL)

Nicolás López en Tigres UANL

Oficialmente regresó tras el coronavirus. El Diente se perdió el Mundial de Clubes por la enfermedad y ahora, ya recuperado, empezó a plasmar sus ganas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Doblete ante Xolos de Tijuana e ingreso triunfal en la alineación ideal según Bolavip tras la séptima jornada.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)

Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

A pesar del resultado aprestado, La Máquina le ganó con mucha autoridad dentro del terreno de juego a Toluca. Y mucho se le debió a Jonathan Rodríguez, quien fue el encargado de abrir la victoria. El delantero uruguayo marcó por segunda vez en el torneo después de su debut goleador ante Querétaro.

Nicolás Ibañez (San Luis)

Nicolás Ibañez en San Luis

El cuadro potosino no brilló ante Santos Laguna pero ganó, y eso es lo importante. El capitán argentino anotó el único tanto del partido y puso a los dirigidos por Leonel Rocco en la séptima ubicación de la tabla general de posiciones. Sexto gol para para el delantero sudamericano en el Guard1anes 2021.

Suplente 1: Rodolfo Cota (León)

Rodolfo Cota en León

Después de estar sentado en el banco de los suplentes por decisión de Ignacio Ambriz, el experimentado portero recuperó la titularidad en el juego ante Pumas UNAM en Ciudad Univeristaria. Y de qué manera, porque los de Guanajuato ganaron manteniendo el arco sin goles encajados en dicho compromiso.

Suplente 2: Pol Fernández (Cruz Azul)

Pol Fernández en Cruz Azul

El centrocampista argentino empezó a dar sus frutos en esta segunda etapa en La Noria. Le marcó en la sexta jornada a Tigres UANL en Nuevo León y ahora le dio la victoria a los dirigidos por Juan Reynoso frente a Toluca: ingresó desde el banco de los suplentes y metió un gol a lo Karate Kid.

Suplente 3: Ángel Mena (León)

ángel mena león

La Fiera volvió a la victoria en su visita al Estadio Olímpico Universitario y el volante ofensivo ecuatoriano se reencontró con el gol en CU. El último campeón de la Liga MX empezó a levantar su nivel. ¿Llegará a realizar un papel similar al que tuvo en el Guard1anes 2020 que se consagró?

DT: Juan Reynoso (Cruz Azul)

Juan Reynoso en Cruz Azul

A pesar de las dudas iniciales, La Máquina empezó a avanzar. Con el entrenador peruano al mando, el conjunto de La Noria alcanzó su quinta victoria al hilo en lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga MX. ¿Será este el año para los capitalinos o nuevamente arruinarán todo sobre el cierre del torneo?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail