arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leonel Rocco fue el mejor entrenador de la J3 del Guardianes

Concacaf Liga MX

Alineación ideal tras la tercera jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX

Bolavip escogió a los 11 mejores futbolistas de la tercera fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX, al DT más sobresaliente y a cuatro elementos para ocupar el banco de los suplentes.

Bolavip

Leonel Rocco fue el mejor entrenador de la J3 del Guardianes

Leonel Rocco fue el mejor entrenador de la J3 del Guardianes (Foto: Imago 7)

Con el partido que disputaron América y FC Juárez este martes 26 de enero en el Estadio Azteca, y teniendo en cuenta que aún resta por desarrollarse el duelo entre Rayados y León, se terminó la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El semestre recién comenzó pero ya empezaron a notarse niveles importantes en ciertos futbolistas, y aquí repasaremos a los más sobresalientes.

De acuerdo con las participaciones que se vieron este fin de semana, en Bolavip decidimos armar una alineación ideal con los jugadores que más se lucieron. Además, reconocimos a cuatro elementos para incorporar el banco de los suplentes y ser dirigidos, en esta oportunidad, por Leonel Rocco.

Jesús Corona (Cruz Azul)

Jesús Corona en Cruz Azul vs. Pachuca
Jesús Corona estuvo firme en el Estadio Hidalgo (Imago 7)

Juan Reynoso le dio la oportunidad de continuar siendo titular a pesar de las críticas de los aficionados. La Máquina no jugó un gran partido en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, pero Chuy fue más que importante para aguantar el resultado favorable una vez que Juan Escobar abrió el marcador con un tanto de cabeza.

Juan Escobar (Cruz Azul)

Juan Escobar en Cruz Azul vs. Pachuca
Juan Escobar le dio la victoria a Cruz Azul (Imago 7)

Vale la pena repetirlo: el conjunto de La Noria no se destacó en el Estadio Hidalgo ante Pachuca. Pero los partidos hay que ganarlos como sea, y el defensor paraguayo fue el encargado de anotar el único gol del encuentro. Tras un centro desde la izquierda, se elevó entre los centrales y venció a Óscar Ustari.

Diego Reyes (Tigres UANL)

Diego Reyes con Tigres
Diego Reyes metió presión para Qatar (Imago 7)

El examericanista reapareció como titular en los Felinos y cumplió con creces. Compartió dupla central junto con Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán no sufrió complicaciones defensivas. ¿Le ganará un puesto a Hugo Ayala o Francisco Meza antes del viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes?

Ramiro González (San Luis)

Ramiro González vs. Chivas

Bajo las órdenes de Leonel Rocco, el elenco potosino volvió a repetir un gran partido ante Chivas. Ya lo habían vencido en un duelo de pretemporada en Guadalajara y ahora repitieron de manera oficial. El defensor argentino encaminó la goleada con un tempranero tanto que derrumbó a los visitantes.

Brayan Angulo (Xolos)

Brayan Angulo Xolos de Tijuana
Brayan Angulo hizo sufrir a su exequipo (Imago 7)

Tijuana se quedó con un partido peleado ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y demostró grandes niveles en todas sus líneas. El defensor colombiano registró un buen juego ante su exequipo, proyectándose por el lateral izquierdo y siendo firme a la hora de marcar los ataques rivales.

Pablo Barrera (San Luis)

Pablo Barrera con San Luis
Pablo Barrera fue clave ante las Chivas (Imago 7)

Dinamita continúa dando pasos agigantados después de su salida de Pumas UNAM. Volvió a registrar una gran actuación en el conjunto potosino y esta vez fue partícipe fundamental para conseguir la victoria frente a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Experiencia pura.

Guido Pizarro (Tigres UANL)

Guido Pizarro Tigres UANL
Guido Pizarro, experiencia para el mediocampo (Imago 7)

Trabajó silenciosamente en el mediocampo con Rafael Carioca y entregó balones limpios a los ofensivos de los Felinos. Fue importante en la victoria ante Atlas por la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El capitán de Ricardo Ferretti también da el presente en el once ideal de Bolavip.

Rubens Sambueza (Toluca)

Rubens Sambueza vs. Necaxa
Rubens Sambueza manejó la victoria de Toluca (Imago 7)

Amo y señor del mediocampo. A sus 37 años volvió a demostrar que está más vigente que nunca. Fue una de las máximas figuras de los Diablos Rojos en la victoria 2-0 ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Nemesio Diez. ¿Qué más? Los dirigidos por Hernán Cristante son líderes momentáneos del torneo.

Joao Plata (Toluca)

JOAO PLATA TOLUCA
Joao Plata se lució con golazo en Toluca (Imago 7)

Los más de 15 minutos que registró en la victoria de Toluca ante Necaxa le alcanzaron para meterse en el equipo ideal de Bolavip. Los aficionados lo pidieron y él respondió. Marcó un golazo para sellar el triunfo ante los Rayos en el Nemesio Diez, que le entregó a los de Hernán Cristante el liderazgo.

Nicolás Ibañez (San Luis)

Nicolás Ibañez vs. Chivas
Nicolás Ibañez marcó doblete ante las Chivas (Imago 7)

Atlético de San Luis disputó un partido perfecto ante las Chivas de Guadalajara. Fue goleada 3-1 en el Alfonso Lastras Ramírez y gran parte de la victoria se le debió a Nicolás Ibañez, quien facturó por duplicado y ayudo explícitamente a sumar los primeros tres puntos del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Carlos González (Tigres UANL)

Carlos González en Tigres UANL
Carlos González ya marcó dos goles en Tigres UANL (Imago 7)

Ante la ausencia de André-Pierre Gignac por lesión, Cocoliso se hizo responsable del ataque de los Felinos. Y volvió a decir presente en el marcador: adelantó al conjunto de Nuevo León para encaminar la victoria frente al Atlas en el Estadio Jalisco. ¿Nace un nuevo artillero en el elenco regiomontano?

Suplente 1: Jonathan Orozco (Xolos)

Jonathan Orozco Xolos
Jonathan Orozco volvió a dar seguridad (Imago 7)

Por tercera vez consecutiva en el Guard1anes 2021 de la Liga MX mantuvo su portería en cero. Tijuana le ganó 1-0 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el ex Santos Laguna estuvo seguro entre los tres palos. Ahora deberá volver a mostrarse en esta función el próximo fin de semana ante Toluca.

Suplente 2: Antonio Valencia (Querétaro)

Toño Valencia vs. Pumas
Antonio Valencia asistió ante Pumas UNAM (Imago 7)

Poco a poco se va afianzando en la Liga MX. Cumplió con aceptables actuaciones en las primeras dos jornadas pero ahora en Pumas UNAM se destapó. Asistió a Ángel Sepúlveda, quien se elevó entre los defensores centrales del conjunto de CU y anotó el 2-0 definitivo para el triunfo en La Corregidora.

Suplente 3: Fidel Martínez (Xolos)

Fidel Martínez Xolos de Tijuana
Fidel Martínez le dio la victoria a Xolos ante Puebla (Imago 7)

El Neymar de Ecuador está de regreso en la Liga MX. Por medio de un disparo desde el manchón penal anotó su primer gol en el Guard1anes 2021. ¿Le llenará el ojo a Pablo Guede para ser titular por segundo juego consecutivo? Parecería ser que con el tanto del fin de semana pasado lo conseguiría...

Suplente 4: Julián Quiñones (Tigres UANL)

Julián Quiñones Tigres UANL
Julián Quiñones se reencontró con el gol (Imago 7)

Sin la presencia de André-Pierre Gignac y Nicolás López, el delantero colombiano recibió minutos ante Atlas y cumplió. Ingresó en lugar de Carlos González en el entretiempo y terminó anotando el gol del 2-0 definitivo ante los Zorros en el Estadio Jalisco. Otro que mete presión rumbo a Qatar...

Leonel Rocco (San Luis)

Leonel Rocco en Atlético de San Luis
Leonel Rocco y San Luis sorprendieron a Chivas (Imago 7)

Después de dos derrotas consecutivas le tocó un rival complicado como Chivas y no se achicó. Planteó un partido perfecto y se quedó con tres puntos más que importantes para empezar a sumar en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Goleó 3-1 al Guadalajara y se ganó el premio al mejor entrenador de la jornada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail