Se acerca el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y FC Juárez se movió en el mercado de fichajes de invierno buscando reforzar su plantilla para poder ser protagonista en el próximo torneo mexicano y poder ingresar en la Fiesta Grande.

De la mano del nuevo entrenador Luis Fernando Tena, Bravos realizó sus entrenamientos y amistosos de pretemporada buscando esta vez sí lograr meterse en la Liguilla, ya que en el último Guard1anes 2020 quedó a las puertas.

 

En Bolavip te mostramos las altas, bajas, 11 ideal y calendario completo de FC Juárez para el Guard1anes 2021.

Altas de FC Juárez para el Guard1anes 2021

Además de su nuevo entrenador, Luis Fernando Tena, los Bravos incorporaron a Ayron del Valle procedente de Millonarios de Colombia, y Andrés Iniestra de Pumas UNAM.

Además, se rumorea que podría llegar Luis Quintana, también de Pumas.

Bajas de FC Juárez para el Guard1anes 2021

La única baja de FC Juárez para el Guard1anes 2021 fue la del ex entrenador argentino, Gabriel Caballero.

11 ideal de FC Juárez para el Guard1anes 2021

Según lo realizado en los amistosos y considerando las piezas clave, Luis Fernando Tena podría alinear este 11: Enrique Palos; Luis López, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, Alan Mendoza; Flavio Santos, Andrés Iniestra, Jefferson Intriago, Marco Fabián; Darío Lezcano y Ayrton Del Valle.

 

El período de transferencias le permitió reforzar el centro del campo, con el ex capitan de Universidad Nacional, así como la delantera.

Calendario completo de FC Juárez para el Guard1anes 2021

Bravos de Juárez tendrá un difícil inicio de temproada regular, ya que en la Jornada 3 visitará a Club América, mientras que en la 4 lo hará ante Chivas de Guadalajara y recibirá en la 5 a Tigres UANL. En la jornada 11 será local de Pumas UNAM, y dos fechas después hará lo mismo frente a Cruz Azul.