Después de varias idas y vueltas con respecto al nuevo entrenador, Cruz Azul se definió y anunció a Juan Reynoso como el DT al mando para el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Este sábado, la Máquina le dio la bienvenida en las cuentas oficiales del club.

Uno de los futbolistas que debe retornar y del que mucho se ha hablado es Pol Fernández, quien finaliza su préstamo con Boca Juniors, equipo que no decidió ejecutar la cláusula de compra.

El mediocampista argentino, quien en las últimas horas sonó como posible interés de River Plate, viaja este domingo por la noche para presentarse en los entrenamientos del conjunto de la Noria, según informó Récord. A pesar de que anteriormente no ha tenido un gran nivel, motivo por el cual ha sido cedido anteriormente, ahora conocerá al nuevo entrenador quien podría ser clave en la definición de su futuro.

 

Según la misma fuente, Guillermo Fernández es seguido por el Celta de Vigo de la Liga de España, que en las próximas horas enviaría una oferta sabiendo que en Cruz Azul el futbolista no es de vital importancia por el momento.

Cabe mencionar que el jugador albiceleste fue una de las contrataciones más costosas en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha como entrenador. Sin embargo, bajo el mando de Robert Dante Siboldi perdió su lugar y decidió emigrar al conjunto Xeneize.

 

 

A pesar de que Fernández logro ser una pieza clave en el mediocampo de Boca Juniors y se ganó el cariño de la afición, un conflicto entre Pol y la institución hizo que los últimos meses los pasara fuera de la cancha y no pretendieran quedarse con el jugador.