Rayados de Monterrey inició con una victoria el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1 de la Liga MX, venció 2 a 0 al Atlas en el Estadio Jalisco gracias a dos goles de Rogelio Funes Mori, uno de ellos de penal. Y no es la única buena noticia de la Pandilla.

Luego de sumar los primeros tres puntos, los dirigidos por Javier Aguirre se entrenaron en el centro de entrenamiento BBVA y contaron con un retorno más que importante si se piensa en el 11 ideal.

Nicolás Sánchez estuvo presente en la práctica tras superar al Covid-19, enfermedad que contrajo sobre el final del 2020. Luego de 10 días de aislamiento, el defensa central se reintegró a los trabajos bajo las ordenes del Vasco y la cuenta oficial de los Regios le dio la bienvenida.

 

"¡Qué gusto verte de nuevo, Nico!", escribieron en las redes junto a una foto del argentino saludando mientras realizaba tareas de gimnasio.

Nico Sánchez estuvo ausente en el encuentro en el que su equipo se impuso a los Zorros, y su lugar en la central fue ocupado por Sebastián Vegas, mientras que el resto de la defensa se alineó con César Montes, Stefan Medina y Jesús Gallardo.

 

La plantilla que disputó la primera fecha realizó trabajos regenerativos, y este lunes contará con día de descanso para sí retomar al ritmo habitual.

 

En la jornada 2 del Guard1anes 2021, Rayados de Monterrey tendrá un más que difícil encuentro al recibir a Club América en el Estadio BBVA Bancomer, el próximo sábado a las 21:00 horas del Centro de México. Las Águilas vienen de vencer 2-1 al Atlético de San Luis.