Pachuca recibirá a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo por la tercera jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará este lunes 25 de enero a las 21:00 horas del Centro de México. 

Tanto los Tuzos como la Máquina buscarán en este duelo sumar la primera victoria en esta edición del torneo mexicano. Los dirigidos por Paulo Pezzolano acumulan dos unidades tras dos empates consecutivos, mientras que los de Juan Reinoso iniciaron con dos derrotas consecutivas y no cosecharon ningún punto.

En diálogo con el sitio oficial de Pachuca, Romario Ibarra aseguró que el hecho de que la Máquina no haya sumado en el torneo lo hará un rival aún más peligroso, ya que se trata de un grande que llegará con la sangre en el ojo y se verá obligado a ganar.

“Hemos tenido un buen funcionamiento a pesar de no haber conseguido las victorias, el equipo ha funcionado como el profe (Pezzolano) quiere y él está contento, quiere que sigamos así, así que vamos por ese camino”, analizó.

Sin embargo, el ofensivo ecuatoriano consideró que hasta el momento no tuvieron la suete merecida, y que se preparan para ser contundentes en el próximo juego.

“Para este partido contra Cruz Azul vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, y en este buscaré seguir en ese camino. En los últimos partidos hemos merecido más, te queda ese sabor amargo en la boca, pero no hemos perdido ninguno y vamos con todo contra Cruz Azul”, añadió.