Rayados de Monterrey se prepara para enfrentar a Xolos de Tijuana por la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y una de las incógnitas para el entrenador Javier Aguirre se encuentra en la zona defensiva.

Stefan Medina, elemento clave en la alineación del equipo regiomontano, arrastra un golpe sufrido en uno de sus muslos en el último juego ante los Rayos de Necaxa, y este jueves encendió las alarmas en el entrenamiento comandado por el Vasco.

Según lo informado por AS México, el futbolista colombiano estuvo ausente en las últimas tres prácticas, y en el día de hoy, en el que se realizó un ejercicio interescuadras, no participó ni siquiera con el equipo suplente.

Cuatro son las dudas totales que maneja el entrenador para el partido contra los fronterizos: Medina se sumó a Rogelio Funes Mori, Nicolás Sanchez y Ake Loba. El lugar del lateral estaría ocupado por Edson Gutiérrez.

Ante la ausencia del delantero argentino y marfileño, extrañamente el DT no incluyó a Vincent Janssen ni a José Alvarado (titular ante Necaxa) entre los titulares, sino que estuvieron en el equipo alternativo. El único punta fue Avilés Hurtado, acostumbrado a jugar más por fuera, por lo que Rayados podría alistar un equipo sin delanteros netos

Fecha, hora, TV y estadio para Monterrey y Tijuana por el Guardianes 2021

Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se enfrentarán por la fecha 8 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas (CDMX) en el Estadio BBVA Bancomer. La transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports.