arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres UANL

Concacaf LIGA MX

Tigres UANL separó a dos jugadores por haber estado en un bar clandestino

Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados por parte de Tigres por haber estado en un bar clandestino.

Bolavip

Tigres UANL

Tigres UANL (Foto: Getty)

Una nueva polémica sacude a la Liga MX, después de que Tigres UANL haya comunicado oficialmente que dos de sus elementos serán separados de la plantilla por tiempo indeterminado. De acuerdo al informe oficial, lo mismo radica a causa del protocolo sanitario establecido por la competencia. 

“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres”, reza el informe sacado por los Felinos hace minutos. 

+ Necaxa vs. Pumas UNAM EN VIVO por la Liga MX | Transmisión ONLINE AQUÍ desde Bolavip

Además, Tigres reveló que los jugadores tendrán sanciones, por lo que se puede entender que cometieron alguna indisciplina más allá del campo de juego: “Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecida en el reglamento interno del Club y de la Liga MX”. 

Venegas y Sánchez Purata habrían estado en un bar clandestino

De acuerdo a la información de Reforma de Cancha, ambos futbolistas estuvieron en un bar clandestino donde se encontraban más de 500 personas. Sin dudas, una nueva violación a los protocolos sanitarios, por lo que ambos jugadores deberán afrontar una dura sanción por parte del equipo y Liga MX.

En lo deportivo no serán bajas muy importantes para Ricardo FerrettiFrancisco Venegas lleva disputados solamente 134 minutos en el Guard1anes 2021, distribuidos en tres partidos. Por su parte, Juan José Sánchez Purata tiene 8 minutos jugados en dos partidos distintos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail