arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puebla ante Necaxa, Liga MX

Concacaf LIGA MX

Luis Malagón fue figura, pero no alcanzó: Puebla derrotó a Necaxa y está entre los cuatro mejores de la Liga MX

La Franja hizo figura a Malagón y se impuso por la mínima en el Estadio Cuauhtémoc para escalar a la cuarta posición del Guardianes 2021.

Bolavip

Puebla ante Necaxa, Liga MX

Puebla ante Necaxa, Liga MX (Foto: Imago7)

Puebla se enfrentó a Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc por la octava jornada del Guard1anes 2021, un encuentro más que especial para ambos equipos. La Liga MX ya está transitando la mitad de la temporada, por lo que cada partido es especial e importante en las aspiraciones de ingresar a Liguilla. 

Lo trascendental de los cotejos, cuando se trata de rivales directos, es mucho mayor. La Franja llegó al duelo con el objetivo de sumar alguna unidad para seguir manteniéndose en zona media, mientras que los Rayos tenían la obligación de ganar si es que querían escalar para ingresar a Liguilla. 

Los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron los absolutos dominadores de la primera etapa haciendo figura indiscutida a Luis Malagón. De hecho, el guardameta tuvo seis paradas en los primeros 45 minutos, transformándose en el único sustento para que el encuentro se vaya al descanso sin goles en el marcador. 

Cuando parecía que la tendencia continuaría en la parte complementaria, Puebla se encargó de que esto no sea así. A través de un buen desborde, el central Emanuel Gularte, quien se había quedado en el área por un córner, empujó el balón sin que Malagón pueda hacer nada al respecto en esta ocasión.

Necaxa se acordó de atacar una vez que recibió el gol y, a pesar de tener varios minutos por delante, nunca pudieron ser lo suficientemente punzantes como para quebrar la portería de Antony Silva, luego reemplazado por Jesús Rodríguez. Con el triunfo, Puebla escaló a la cuarta posición, mientras que los Rayos siguen entre los tres peores.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail