El encuentro disputado entre Atlético de San Luis y Santos Laguna por la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX terminó con polémica sobre el final del partido con Félix Torres como protagonista y supuesto blanco de insultos racistas en su contra, algo que el propio conjunto Guerrero denunció tras el duelo.

Las autoridades del futbol mexicano se encuentran investigando el caso y ambos clubes ya presentaron pruebas, aunque según informó ESPN, los Laguneros solo cuentan con el testimonio del jugador ecuatoriano, quien ya prestó declaración.

Por el contrario, el equipo Potosino tendría a su favor, además de los dichos de su atacante Germán Berterame, algunos videos que evidencian los diálogos de la secuencia y favorecerían al conjunto Rojiblanco.

La periodista Paulina Benavente dio a conocer lo que serían unas de las pruebas que manejan para decidir el caso, con imágenes del conflicto con micrófonos abiertos desde ambas bancas y también la tribuna.

En los próximos días, la Liga MX se expedirá respecto de si existien pruebas o no respecto de insultos racistas y discriminación. ¿Qué determinará?