El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, comenzó su gira en la que visitará a todos los equipos del futbol mexicano, a poco menos de dos semanas de haber iniciado su gestión como mandatario: Su primera parada fue en Monterrey, donde quedó maravilado en su visita al Estadio BBVA.

Arriola se hizo presente en el Centro de Entrenamiento El Barrial, donde Rayados realiza sus trabajos diarios, así como en la cancha que alberga los partidos de local de la 'Pandilla', donde sin temor se animó a poner el inmueble dentro de los mejores del mundo y al futbol mexicano como un digno competidor.

"En muy valiosa reunión de trabajo con la Directiva de los Rayados, además del Estadio BBVA también recorrí el Centro de Entrenamiento El Barrial, impresionantes testimonios de que México tiene nivel para competir con los mejores del mundo", advirtió Mikel Arriola.

Durante su recorrido por las instalaciones de los Rayados, el mandatario fue recibido por el presidente albiazul, Duilio Davino, el vicepresidente ejecutivo del club, Pedro Esquivel, aunque no pudo reunirse con los jugadores, debido a que este lunes tuvieron un día de descanso.

Por ota parte, y aprovechando su visita al estado de Nuevo León, este martes se espera la visita de Mikel Arriola en el Estadio Universitario y en La Cueva, en el municipio de Zuazua, para ser recibidos por los Tigres, que ya se preparan para enfrentar a Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2021.