arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mikel Arriola es oficialmente el presidente de la Liga MX.

Concacaf LIGA MX

Mikel Arriola asumió oficialmente como presidente de la Liga MX

Mikel Arriola tomó su cargo de nuevo presidente de la Liga MX con un acto a través de las redes sociales.

Bolavip

Mikel Arriola es oficialmente el presidente de la Liga MX.

Mikel Arriola es oficialmente el presidente de la Liga MX. (Foto: Getty)

Se acerca el Guard1anes Clausura 2021 y los equipos se preparan para debutar y ser protagonistas en una nueva edición del certamen. Días antes del inicio, el futbol mexicano realizó formalmente la renovación de su cúpula dirigencial.

Mikel Arriola asumió oficialmente como nuevo presidente de la Liga MX en reemplazo de Enrique Bonilla, quien se ocupará de las cuestiones internacionales de la organización. El nuevo directivo se expresó con un mensaje en video respecto de las primeras acciones generales.

“Me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocerlos más de cerca y empezar a construir una estrecha relación. Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos diarios colaborando de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, expresó, el nuevo mandamás.

Frente a la cámara y en vivo, Arriola recordó que llegó a ser el máximo dirigente de la Liga MX con el apoyo de la Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano, donde los principales miembros decidieron establecer una renovación y elegir a un nuevo cabecilla.

“Asumo este cargo con ilusión pero con la confianza que los clubes y sus presidentes depositaron en mí y en el equipo de trabajo”, señaló.

Lo más destacado del comunicado de la Liga MX sobre la asunción de Mikel Arriola

Comunicado de la asunción de Mikel Arriola. Fuente: Liga MX.

"Mikel Arriola aspira a potencializar en todos los sentidos las distintas competencias que integran la Liga MX, tanto desde el punto de vista deportivo como administrativo, jurídico, financiero, de infraestructura y mercadotecnia, todo en busca de un incremento en el espectáculo futbolístico que demanda la afición".

"Además, planea trabajar en la consolidación de los clubes en sus distintas áreas, fortalecer la estructura de Fuerzas Básicas y hacer más estrecho el vínculo con los aficionados".

"En suma, Arriola aspira a una Liga más profesional, más rentable y más competitiva a nivel internacional en beneficio de todos los actores que conforman el futbol".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail