Mientras transcurre el mercado de fichajes de invierno, se acerca cada vez más el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y los equipos de la Liga MX se preparan para afrontarlo de la mejor manera en busca del título de campeon del futbol mexicano.

Este martes en la ciudad de Cancún, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se enfrentaron en un primer amistoso de pretemporada de cara al certamen que iniciará el próximo 7 de enero. El resultado fue favorable al Rebaño, que consiguió una victoria por 1-0 ante los Guerreros en Cancún.

En un duelo que se disputó en cuatro tiempos de 25 minutos, los "ideales" de cada equipo fueron participes de las primeras dos fracciones del juego, y ahí fue cuando los tapatíos se impusieron por un gol de José Juan Macías. Luego, Guillermo Almada y Víctor Vucetich alternaron elementos de la plantilla hasta que concluyó el partido.

 

Los 11 de Chivas en primer amistoso rumbo al Guard1anes 2021

Guadalajara arrancó con estos 11: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina; Jesús Angulo, Uriel Antuna; José Juan Macías y Oribe Peralta.

Los 11 de Santos Laguna en el primer amistoso rumbo al Guard1anes 2021

Santos inició con estos 11: Juan Carlos Acevedo; Jonathan Díaz, Félix Torres, Hugo Isaac Rodríguez, Ronaldo Prieto; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, el refuerzo Jesús Isijara, Eduar Preciado; Diego Valdes y Jesús Ocejo.

Tras este primer amistoso de pretemporada, el Club Deportivo Guadalajara regresa a su ciudad para el receso por la Navidad. El sábado se retornarán a los entrenamientos con las incorporaciones de Cristian Calderón y Alejandro Mayorga, quien será uno de los fichajes del Rebaño Sagrado tras su paso por Pumas UNAM.