Este lunes cerró la jornada 10 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, con un buen promedio de 20 goles en nueve partidos. Cruz Azul concluye como el único lider de la clasificación del certamen, mientras que Club América también continúa ganando y lo sigue de cerca.

En cuanto a la tabla individual de goleo, Alexis Canelo de Toluca, quien falló un penal en esta fecha, continúa en la parte alta con ocho goles, mientras que Nicolás Ibañez (Atlético de San Luis) se vio alcanzado por Rogelio Funes Mori (Monterrey) con siete, luego del doblete del argentino ante Querétaro.

 

Por su parte, Santiago Ormeño (Puebla) alcanzó las seis dianas tras convertirle a Tigres UANL e igualó a José Juan Macías (Chivas), mientras que Henry Martín (América) y Ángel Sepúlveda (Querétaro) volvieron a anotar y llegaron a los cinco.

Tabla de goleo individual del Guardianes 2021 de la Liga MX

Más atrás, con cuatro anotaciones aparece Nicolás López (Tigres UANL), Darío Lezcano (FC Juárez) y Fidel Martínez (Tijuana); mientras algunos elementos con tres anotaciones son Santiago Muñoz (Santos Laguna), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Víctor Dávila (León) o Camilo Sanvezzo (Mazatlán).