arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca se ilusiona con el inicio del Guard1anes 2021 ante Querétaro.

Concacaf Liga MX

Las estadísticas que ilusionan a Toluca para el inicio del Guard1anes 2021 ante Querétaro

Toluca arrancará el Clausura 2021 de la Liga MX enfrentando a Querétaro en el estadio Nemesio Díez.

Bolavip

Toluca se ilusiona con el inicio del Guard1anes 2021 ante Querétaro.

Toluca se ilusiona con el inicio del Guard1anes 2021 ante Querétaro. (Foto: Getty)

Toluca se prepara para iniciar el torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Querétaro en el estadio Nemesio Díez, este domingo 10 de enero a las 12:00 horas del Centro de México. Los Diablos Rojos buscarán ser aún más protagonistas y mejorar lo hecho en la última edición de la Liga MX, cuando quedaron afuera en la reclasificación para la Liguilla frente a Tigres UANL.

Conducidos nuevamente por Hernán Cristante, los Choriceros se movieron en el mercado de fichajes de invierno y sumaron algunos refuerzos: Rodrigo Salinas (Pachuca), José Juan Vázquez (Chivas), Miguel Barbieri (Xolos de Tijuana), Claudio Baeza (Necaxa), Jorge Torres Nilo (Tigres UANL).

Para el arranque del torneo frente a los Gallos, los mexiquenses se aferran a una estadística favorable que tiene que ver con las últimas veces que iniciaron el certamen en condición de local.

Toluca perdió solo uno de sus últimos seis debuts de local en Liga MX: fueron 3 victorias y dos empates, aunque la derrota fue precisamente ante Querétaro por 0-2 en la última vez que se enfrentaron por la jornada 1 en esa condición.

Aún así, el historial entre ambos es muy favorable a los Diablos Rojos: en 30 partidos disputados en su historia, Toluca resultó victorioso en 17 y sólo perdió seis, mientras que igualaron los siete restantes. Son 55 goles convertidos contra 23.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail