arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se esperaba más de las carreras de Giovani Dos Santos y Marco Fabián.

Concacaf Liga MX

Giovani Dos Santos, Marco Fabián y otros elementos que no estuvieron a la altura de las expectativas

En la previa al partido entre América y Juárez, recordamos a futbolistas que apuntaban a ser mucho más de lo que fueron luego.

Bolavip

Se esperaba más de las carreras de Giovani Dos Santos y Marco Fabián.

Se esperaba más de las carreras de Giovani Dos Santos y Marco Fabián. (Foto: Imago 7)

Elementos que apuntaban para llegar alto y no cumplieron con una carrera de acuerdo a las expectativas que habían generado hay de a montones en México. Por la inconsistencia, indisciplina o lesiones, no llegaron a ser lo que los aficionados creían.

Con Giovani Dos Santos y Marco Fabián, América y Juárez tienen dos elementos sumamente representativos de esta cuestión. A partir de esos nombres, y en la previa al enfrentamiento de hoy entre ambos conjuntos, Bolavip elaboró una lista de estos futbolistas.

Marco Fabián

(Jam Media)

Debutó con Chivas en 2007 y en grandes compromisos (como los de Copa Libertadores), demostró que tenía calidad y buen manejo de balón. Sin embargo, jamás pudo explotar todas sus condiciones y hoy se encuentra en Juárez.

Giovani Dos Santos

(Jam Media)

Surgido en la cantera del Barcelona y fue medallista olímpico en 2012. Era imposible no ilusionarse con uno de los jugadores con mejor técnica en México. Sin embargo, su inconsistencia y sus lesiones lo apagaron y hoy lo sufre América.

Jorge Enríquez

(Jam Media)

Un todoterreno que cumplió con grandes actuaciones en sus inicios en Chivas (también fue medallista olímpico con la Selección mexicana). Sin embargo, su nivel de a poco fue decayendo y comenzó a deambular por clubes menores.

Ángel Reyna

(Jam Media)

A fuerza de goles y grandes actuaciones fue ganándose un lugar en América y hasta obtuvo un campeonato de goleo en 2010, pero su falta de compromiso le terminó jugando una mala pasada. Actualmente no tiene equipo.

Nery Castillo

(Jam Media)

Pese a que siempre se esperaba que pegue el salto, jamás pudo domar toda la calidad que tenía en la Liga MX y sus buenos lapsos en el Tri fueron muy cortos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail