arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Cambiará Messi al Barcelona por la MLS?

Concacaf MLS

¿Lionel Messi al Inter Miami? Dejará Barcelona y en Francia aseguran que llegará a la MLS

El periodista Fréderic Hermel, de Radio Montecarlo, afirmó que el inglés David Beckham le habría ofrecido a Lionel Messi continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Bolavip

¿Cambiará Messi al Barcelona por la MLS?

¿Cambiará Messi al Barcelona por la MLS? (Foto: Getty Images)

El resonante bochorno que vivió el Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich, ha provocado una crisis sin precedentes en el elenco español, que está buscando la forma de salir rápidamente del pésimo momento que vive, y una de esas opciones es la salida masiva de sus figuras, como el caso de su máxima estrella: Lionel Messi.

Como era de esperar, apenas se consumó el fracaso, comenzaron a surgir inmediatamente los rumores respecto de la salida del astro argentino Lionel Messi de la institución que lo formó como figura del fútbol mundial, y fue en Francia donde aseguraron tener fuentes para informar que el futuro de la Pulga estaba lejos de Europa.

El peor día en la carrera de Lionel Messi (Getty)

El periodista Fréderic Hermel afirmó en su informe para Radio Montecarlo que una fuente "muy confiable" le indicó que Messi habría planificado adelantar su llegada a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y que su próximo paso profesional lo daría en el Inter Miami, equipo donde su copropietario es el ex jugador inglés David Beckham.

"Esta posible salida también podría estar justificada, en opinión de Lionel Messi, en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera", aseguró el reportero galo.

 

Cabe recordar que Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, y los reportes aseguran que tras esa fecha no continuaría en el cuadro culé y aterrizaría en la liga estadounidese. 

¿Será real todo esto?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail