Desde que Diego Alonso dejó Monterrey y Antonio Mohamed asumió el cargo, la diferencia en el juego y la actitud de Rayados se nota. El equipo consiguió resultados positivos que le permiten depende de sí mismo para calificar a la Liguilla. 

"Con Mohamed encontramos la soltura que necesitábamos dentro del campo. Entendimos perfectamente los que nos pidió para encarar los últimos partidos. El equipo recuperó la alegría, se siente bien", comentó Lionel Vangioni, en conferecnia de prensa.

A su vez, el defensa destacó la llegada del Turco para volver a la titularidad: "Fue difícil cuando no jugaba porque fue una situación que no me había tocado vivir, pero siempre fui fuerte de cabeza y sabía que me iba a llegar la chance. Siempre estuve a disposición y nunca cuestioné al entrenador. Ahora desde que llegó Mohamed me siento muy bien. Contra Chivas sentí el tema físico por no venir jugando. Hoy gracias a Dios tengo la confianza del entrenador para sumar minutos".

Por último, habló de la importancia que significa tener siete más días de prácticas por Fecha FIFA de cara al final del torneo: "Viene bien tener una semana más de entrenamiento porque físicamente si estamos bien vamos a ser un equipo muy duro. Estamos trabajando en eso y vamos a llegar muy bien al partido con Atlas".