La salida de Luis Fernando Tena de Chivas ya es un hecho. Ahora, el Rebaño Sagrado ya tendría confirmado el nombre de su sucesor: Víctor Manuel Vucetich. Si bien resta que se haga oficial, el experimentado entrenador se sumará al club de Guadalajara.

Entre tantas voces que opinan con respecto a la llegada del Rey Midas al conjunto tapatío, apareció una muy autorizada: la de Alan Pulido. El delantero campeón con el cuadro Rojiblanco no dudó y dejó en claro su postura. 

(Getty).

(Getty).

"De lo mejor", respondió el delantero, en su cuenta de Twitter, a la pregunta que el periodista de TUDN, Alejandro de la Rosa, hizo sobre si a los aficionados de Chivas le gustaba el arribo de Vucetich al banquillo del Rebaño. 

Pulido, de presente en Kansas City de la MLS, ganó dos títulos con Chivas en 2017 (Liga MX y Copa MX). El atacante es consciente que a su amado club se sumará un timonel que posee bajo el brazo 14 trofeos. 

Así las cosas, las próximas horas podrían ser decisivas en el mundo Chivas, ya que se anunciará el arribo de Víctor Manuel Vucetich al cuadro de Guadalajara.