Cruz Azul volvió a demostrar que es uno de los mejores equipos del futbol mexicano (o el mejor) en la actualidad y goleó al Club Universidad Nacional por 4-1 en su propio estadio. Parece que el parón por la pandemia poco le afectó al equipo de Robert Dante Siboldi.

 

Fue una gran actuación colectiva de La Máquina, que pasó por arriba a Pumas y dejó expuesto a Míchel González. Sin embargo, no todo fue color de rosa para los Celestes: los aficionados se enfadaron con un elemento y se expresaron en Twitter.

 

Se trata de Guillermo Allison, quien fue el guardameta titular y no mostró una buena reacción en el gol del Auriazul. Tras un centro de Alejandro Mayorga, Carlos González aprovechó las dudas del cancerbero y no lo perdonó: anotó el 1-0 a los 3 minutos de la primera etapa.

 

 

A los 30 minutos, como se tenía previsto, Allison salió del campo de juego para darle lugar a Andrés Gudiño. Este, a su vez, fue reemplazado por Sebastián Jurado a los 60 minutos de juego, por lo que los tres tuvieron su posibilidad de mostrarse.

 

 

Los aficionados no ocultaron todo su enfado con Guillermo y lo liquidaron en las redes sociales. Sus actuaciones con la playera de Cruz Azul no tienen contento a los fans, quienes pidieron que salga del club. ¿No están exagerando?