Si algo estará intentando Tigres en el mercado de pases que está a punto de inaugurarse, es que quieren remediar el error que tuvieron en el pasado. Los números y el nivel que demostró Leo Fernández evidenciaron que se equivocaron en su crítica, razón por la cual lo quieren rápidamente de regreso, aunque aún falte un semestre de cesión. 

Toluca, por su parte, está demostrando que quiere aprovechar todo el tiempo posible al uruguayo, por lo que entiende que desprenderse del goleador del equipo le podrían traer varios problemas futbolísticos. Está claro, la afición tiene un apellido para ovacionar, y eso no es fácil de encontrar. 

En las últimas horas se estuvieron especulando diferentes escenarios, como el que se planteó de realizar un posible trueque entre Leo y su compatriota Nicolás López, para que los Diablos Rojos puedan tener rápidamente un reemplazante. Sin embargo, esta opción parece no tener demasiados fundamentos. 

Según reveló recientemente Ignacio Alva, periodista de TUDN, el Diente y Carlos Salcedo, otro jugador Felino que podría haber entrado en la ecuación, no son del interés de la directiva de los Choriceros, descartando todo tipo de intercambio. 

Esta previsible decisión hace que, ahora, el Tuca Ferretti junto a la directiva de Tigres deberán ingeniárselas de otra manera si es que definitivamente quieren hacerse con la revelación de la Liga MX