Vincent Janssen, uno de los extranjeros que tiene la Liga MX, está de fiesta: el holandés festeja sus 26 años. Además de recibir saludos por parte de sus seres queridos, mostró las felicitaciones que le llegaron por parte de sus compañeros.

Uno de los más efusivos fue Jesús Gallardo, quien además de siempre dar la nota en el plantel como el más gracioso, genera risas en las redes sociales con sus distintas apariciones sobre polémicas imagines o videos de TikTok.

En esta oportunidad, el mediocampista subió una historia a su cuenta de Instagram donde lo observa sentado en la falda de Janssen con el siguiente mensaje: "Te amor, amor. Feliz cumpleaños, Bro". El Toro no se quedó atrás y respondió: "Te quiero, mi amor".

 

Además de los deseos de cumpleaños de los jugadores de Rayados, también dijo presente Rodolfo Pizarro, exelemento de Monterrey, con unas palabras hacía el foráneo. 

Con la mente puesta en el Apertura 2020 y en la final de la Copa MX frente a Tijuana, el club regiomontano ya se entrena para dejar atrás un mal comienzo de temporada, donde los resultados no fueron los esperados.