arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Vela volvió con gol Los Angeles FC ante LA Galaxy

Concacaf MLS

Con un golazo de Carlos Vela, Los Angeles FC hundió a Los Angeles Galaxy en el clásico

Con una vaselina de Carlos Vela en el día de su retorno, Los Angeles FC se quedó con el clásico ante Los Angeles Galaxy por 2-0 y lo hundió al fondo de la tabla de posiciones.

Bolavip

Carlos Vela volvió con gol Los Angeles FC ante LA Galaxy

Carlos Vela volvió con gol Los Angeles FC ante LA Galaxy (Foto: Getty)

Tremendo retorno para Carlos Vela. Los Angeles FC salió victorioso en el clásico ante Los Angeles Galaxy por 2-0, partido disputado en el Banc of California Stadium, correspondiente a la jornada 20 de la Major League Soccer. Y el delantero mexicano se lució con una tremenda definición en el segundo gol. De esta manera, los locales hundieron al fondo de la tabla a los Galácticos, que tuvieron como gran ausente a Chicharito Hernández y a Jonathan dos Santos en cancha.

El partido comenzó con buena circulación del balón de LAFC y aproximaciones a la meta del Galaxy, como un remate al travesaño por parte de Diego Rossi a los 10' de partido. Minutos más tarde ocurrió una polémica: Giancarlo Gonzalez le cometió falta a Rossi cuando ingresaba al área en solitario, y en primera instancia el juez pitó penal, aunque luego de revisar en el VAR sancionó tiro libre pero expulsó al defensa Galáctico

Estando 11 contra 10, Los Angeles FC dominaron las acciones y atacaron al equipo de Guillermo Barros Schelloto, pero no pudieron quebrar el 0-0 al cabo de los primeros 45'.

En la segunda mitad, LAFC siguió dominando las acciones con un cabezazo de Cifuentes que salvaron en la línea y un remate en el palo de Atuesta. Hasta que a los 57 minutos, Danny Musovski abrió el marcador con una gran definición por arriba del arquero Klinsmann.

Al minuto 69 se produciría el tan esperado regreso de Carlos Vela, quien ayudó a su equipo a dominar el juego y continuar intentando ampliar el marcador. Y fue el mismísimo Bombardero quien se encargó de sellar el 2-0 final con una tremenda vaselina por sobre el arquero Klinsmann.

Con este resultado, LA Galaxy quedó último en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, y se desvanecen sus aspiraciones de ingresar a los playoffs. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto venían de acabar con una racha de no ganar hace siete partidos.

LAFC, en cambio, se posiciona en el cuarto lugar de la clasificación, lo que hasta el momento le permite ingresar a la fase final. Venían de caer en dos de sus últimos seis partidos, cediendo puntos de local contra el San José Earthquakes y como visitante frente al Vancouver Whitecaps y Portland Timbers.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail