Domingo a la noche y no puede faltar una gran partido de futbol para cerrar la jornada. En esta oportunidad, por la décima fecha de la MLS, Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se midieron por el Clásico del Tráfico.

El partido tuvo sus momentos para ambos equipos, aunque LAFC siempre fue el que propuso desde los primeros minutos. Sin embargo, LA Galaxy supo golpear en los momentos justos y se llevó la victoria 3-0. 

El primer gol llegó a los siete minutos del segundo tiempo. Cristian Pavón aprovechó una habilitación que lo dejó mano a mano, pateó el balón por encima del portero rival y así abrió el marcador 1-0 a favor de Los Angeles Galaxy ante Los Angeles FC. 

El segundo tanto tuvo lugar cuando el reloj marcaba 28 minutos. Tras una pase de Cristian Pavón, Sebastian Lletget hizo una buena maniobra individual para anotar el 2-0 ante el eterno rival. 

 

Pero faltaba lo mejor de la noche: se jugaban 37 minutos, cuando nuevamente Lletget hizo una pirueta fenomenal en el aire para establecer la goleada final por 3-0 de su equipo ante el eterno rival. 

Cabe mencionar que los mexicano Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez. El primero ingresó a los 10 minutos de la segunda mitad, mientras que el segundo lo hizo a falta de 15 minutos para el final del encuentro. 

Así las cosas, Los Angeles Galaxy, que para la próxima jornada recuperaría a Chicharito Hernández, suma 14 puntos y se encuentra cuarto en la Zona B. Por su parte, Los Angeles FC mantiene la séptima posición con 12 puntos.