Luego de dos partidos consecutivos sin ver la derrota, Rayados de Monterrey pisó en falso y cayó por 2-1 ante Tijuana, en condición de visitante. No hay dudas de que los dirigidos por Antonio Mohamed han hecho un partido bastante flojo y el resultado es justo. Luego del encuentro, algunos periodistas criticaron el accionar de La Pandilla.

Uno de ellos ha sido Aldo Rodríguez. El periodista de Multimedios Deportes destruyó a Vincent Janssen por su desempeño ante los Xolos, y lo llamó el "Chicharito Hernández holandés". La comparación se debe a que "le rebotan todas", y muchas cosas más.

"Janssen es el Chicharito holandés, no te controla un balón, todas le rebotan, cuando hay que bajarla de pecho le pega con la cabeza y cuando es con la cabeza le pega con el hombro. No sirve para nada", señaló Aldo. 

Sin embargo, Jesús Barrón le contestó muy enojado y salió a defender al jugador de Los Ángeles Galaxy. "Estás insultado a Chicharito, porque el sí tiene gol. Chicharito mete los goles, es un cazagol. Le estás faltando el respeto a una gloria del futbol mexicano", respondió Barrón con un tono elevado.

No hay dudas de que Janssen es un gran centrodelantero. El holandés arribó a Monterrey en 2019. Desde su llegada, ha anotado 12 goles en 36 partidos, una cifra no tan buena debido a que un delantero vive de sus anotaciones.