El crecimiento de la Major League Soccer en los últimos años es innegable. La liga estadounidense se centró en fichajes internacionales para hacerle frente a la Liga MX y comenzar a ser tenido en cuenta en todo el planeta, algo que le ha salido muy bien. De hecho, varios de los mejores mexicanos del mundo han decidido seguir su carrera allí y Javier Chicharito Hernández es uno de ellos.

Ahora, el club donde milita el exdelantero de Manchester United y el Deportivo Guadalajara va por otra bomba para este mercado de pases: Mario Balotelli. El italiano es una de las principales opciones de la directiva angelina y podría ser el reemplazante perfecto para Zlatan Ibrahimovic, que se fue de Los Angeles Galaxy en enero.

El mundialista en 2014 finalizó su contrato con el Brescia y se encuentra en la búsqueda de un nuevo rumbo. Tal como reveló Corriere dello Sport, la escuadra de la Major League Soccer está interesado en el atacante de 30 años para reforzar con jerarquía el plantel y apostar de lleno al título de liga.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ha sufrido en demasía la salida del crack sueco, por lo que ficharon a Chicharito Hernández en enero para tapar el hueco. Tanto él como Cristian Pavón son las estrellas del equipo, pero no han arrancado de la mejor manera el campeonato.

De esta manera, sumar a Mario Balotelli a esta delantera y formar un trío de ensueño para lo que es la MLS podría ser un buen plan para los Galaxy. Pero atentos: no son los únicos que quieren al italiano. El Besiktas de Turquía, club que juega la próxima Champions League, también lo tiene en carpeta.