En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la Copa GNP por México. De esta manera, La Máquina quedó totalmente clasificada a Semifinales. El conjunto de Coapa deberá esperar resultados: Pumas UNAM no deberá ganar por más de 2 goles.

El equipo comandado tácticamente por Miguel Herrera se puso en ventaja rápidamente con un golazo por parte de Sebastián Córdova, quien recuperó la pelota ante una salida de Cruz Azul, se perfiló y la colgó del ángulo, dejando si posibilidades al experimentado José de Jesús Corona.

Ante esto, la cuenta oficial de Twitter de Los Celestes publicó el primer tanto por parte del azulcrema y las respuestas a dicho tuit fueron únicamente insultos y malas palabras hacia el guardameta.

"No es casualidad que juegue corona y nos metan gol de fuera del área", "Que hizo corona? Le anuncio media hora antes donde se la iba a poner jajaja", "Corona es el salado, le da mala suerte al equipo, ya mejor que se retire", fueron algunas palabras de los aficionados.

Lo cierto es que, luego del gol del Club América, el equipo dirigio por Robert Siblodi se reveló y dio vuelta la historia, marcando una goleada por 4-1, la cual, seguramente, quedará para la historia.