Las dos grandes victorias de México en esta Fecha FIFA pusieron de manifiesto el buen plantel con el que cuenta Gerardo Martino.

Por eso, Univisión decidió armar hoy una lista con los cinco mexicanos con mayor valor en el mercado actual. Como era de esperarse, todos se desempeñan en Europa.

En primer lugar está Hirving Lozano: el extremo del PSV (y el jugador con más proyección del país) sale 40 millones de euros.

En el segundo puesto está el goleador Raúl Jiménez, de enorme campaña en el Wolverhampton. Lo curioso es que su valor actual es casi la mitad de lo que vale el Chucky: 25 millones.

El tercer puesto es Héctor Herrera, con un pie y medio en el Atlético de Madrid. Su presencia en las dos áreas, gran ductilidad con la pelota e intensidad en el juego hacen que tenga una cotización de 22 millones de euros.

Jesús Corona, en el medio de sus inconvenientes con Gerardo Martino y toda la federación, está cuarto: su precio es de 20 millones de euros.

El que cierra la lista es Diego Lainez. El joven volante del Betis, también con gran recorrido por delante, cuesta 14 millones de euros.