Una vez más, el Guadalajara echó a un entrenador, en este caso a José Saturnino Cardozo. Lejos de dejar pasar el tiempo, la directiva ya piensa en los probables reemplazantes del paraguayo.

Los nombres aparecen a cada instante y, a la hora de recopilarlos para la lista de aspirantes, se resume en Antonio Mohamed, Alberto Coyote, John van 't Schip, Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio, José Manuel De La Torre y Rafael Puente del Río.

Todos ellos tienen una amplia experiencia en la Liga MX a excepción del Profe, que comandó durante tres años al Seleccionado Tricolor.

Los San José Earthquakes del Pelado perdieron sus cuatro partidos disputados en el arranque de la Major League Soccer, el Turco vive un muy mal presente en Huracán y Chepo no tiene trabajo tras sus últimos pasos por Toluca y Santos.

Por último, Coyote sería la solución más accesible al menos hasta el final del semestre en mayo, ya que es un ídolo del club, es de la casa, conoce las Fuerzas Básicas de Verde Valle y sería el que menos gasto económico implique.