Pedro Caixinha dejó Cruz Azul y con ello se marcharon todos los preconceptos e ideas sobre cada futbolista. Ahora, todos parten desde el inicio.

El portugués no se caracterizaba por variar mucho el plantel, y los mismos nombres, tanto en la cancha como en el banquillo, se repetían semana a semana. Esto puede cambiar...

Uno de los que había perdido terreno en el primer equipo era Rafael Baca, volante que sí había tenido acción en el Apertura 2018, cuando La Máquina llegó a la Final de la Liguilla.

El habitual con la sub-20 en este semestre peleará con Javier Salas por un lugar en el centro del campo. Este último no tuvo minutos en el semestre.

De Misael Domínguez siempre se esperó mucho, pero no tuvo la oportunidad de demostrarlo. Se espera que ahora tenga más acción.

 

 

Otra promesa es Alexis Gutiérrez, quien con el portugués no vio minutos. ¿Se podrán imponer los jóvenes?

Cuando llego Bryan Angulo, las chances de Martín Cauteruccio de jugar se esfumaron: además del ecuatoriano, tenía por delante a su compatriota Milton Caraglio. Con la salida de Caixinha, el uruguayo vuelve a tener posibilidades.