Los dirigidos por Ricardo Ferrettiparecen haber librado los problemas de lesiones, con la recuperación de varios de sus jugadores que se encuentran disponiblespara el compromiso deldomingo y ayuadr a volver a los primeros puestos de la Liga MX
En el entrenamiento del día de hoy, Francisco Meza recibió el alta médica para disputar el Clausura 2020. Mientras que el charrúa, Nicolás López, de igual forma se reintegró al grupo después de dolencias musculares.
A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo informó sobre el regreso de sus dos futbolistas.
Además, Ricardo Ferretti tuvo la presencia de sus defensas titulares. Tanto Hugo Ayala como Diego Reyes ya trabajaron en esta práctica. Sin embargo, lo hicieron por separado y sólo tuvieron trote ligero como medidas de precaución.
Tigres seguirá en su preparaciónpara medirse ante Santos en Torreón por la jornada seis del torneo Clausura 2020, en lo que puede tener diversas modificaciones en el once inicial ante los Guerreros. Son dos victorias, dos derrotas y un empate, lo que registran los dirigidos por Ferreti, quienes ante Santos buscarán su tercer triunfo.