Dentro de unas pocas semanas, se estrenará a nivel mundial en las principales plataformas de videojuegos el reconocido simulador de fútbol FIFA 21, y en la previa a ello, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer quiénes son sus jugadores con mayor valoración esta temporada, encabezados por el mexicano Carlos Vela.

El astro de Los Angeles FC es el jugador con más rating de la liga estadounidense, con una puntuación de 83, destacando sus números en tiro (82) y dribbling (84), superando en ese ítem a quien hasta el 2019 tenía ese puesto de privilegio: el sueco Zlatan Ibrahímovic.

Empatado en el primer puesto con Vela aparece uno de los nuevos refuerzos del Inter Miami, el mediocampista francés Blaise Matuidi, con una valoración de 83, mientras que quien completa el podio, el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), con 81.

 

 

En el cuarto lugar aparece el delantero portugués Nani (Orlando City) con un rating de 80 puntos, seguido de los argentinos Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy) y Diego Valeri (Portland Timbers), más el español Alejandro Pozuelo (Toronto FC) y el mexicano Javier Chicharito Hernández (LA Galaxy), todos con 79.

 

Cierran el top 10 de los jugadores mejor valorados de la MLS el uruguayo Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y el argentino Pablo Piatti (Toronto FC), ambos con unidades..