logotipo del encabezado
MLS

El campeón del mundo que Blaise Matuidi quiere firmar para Inter Miami

El mediocampista francés Blaise Matuidi aseguró en conversación con un medio de su país que se ha comunicado con un compañero del plantel que ganó en Rusia 2018 para llevarlo a la MLS.

Es el primer gran refuerzo internacional que contratóInter Miamipara la temporada 2020 y quiere tener más compañía conocida. Se trata del mediocampista francésBlaise Matuidi,que durante una entrevista con un medio de su país aseguró que quiere invitar a su compatriotaAntoine Griezmannpara que juegue en laMajor League Soccer (MLS)y en su equipo.

En una entrevista paraCanal Football Club, el volante campeón del mundo en Rusia 2018 fue consultado por cómo ha visto al atacante durante su actual etapa en elBarcelonaespañol y aseguró que todavía es muy pronto para que pueda arribar a la liga estadounidense.

“Todavía es joven.No lo sé, el futuro lo dirá. Pero si algún día quiere venir, por supuesto será bienvenido.Si alguna vez quieres venir, obviamente serás bienvenido”, aseguró Matuidi sobre Griezmann.

Tweet placeholder

En ese sentido, el volante de la franquicia de Florida agregó que “él está en uno de los clubes más grandes del mundo. A él le toca pasar este pequeño momento difícil que está atravesando en Barcelona, todavía le quedan muchos años buenos en este club, todavía tiene contrato a largo plazo”.

Griezmann quiere llegar a Miami

Sin embargo, no es la primera vez que Griezmann manifiesta sus ganas de jugar en un futuro en la MLS, ya lo hizo el año pasado, en una entrevista con el portalProSoccer USA, donde manifestó que “va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de laMLS.Es una liga que está creciendo muy rápido y donde me veo jugando dentro de muchos años.Es una competición que me gusta y será bonito enfrentarnos a ellos”.

Publicidad

No fue todo, porque además dejó muy en claro que, debido a su admiración por el astro inglésDavid Beckham, quiere jugar en el Inter Miami, señalando que siBeckhamme quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en Estados Unidos.Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles”.

Lee también
CONMEBOL hace oficial cuántos millones recaudó Barcelona en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL hace oficial cuántos millones recaudó Barcelona en la Copa Libertadores

Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?
Fútbol de Ecuador

Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo