Es el primer gran refuerzo internacional que contrató Inter Miami para la temporada 2020 y quiere tener más compañía conocida. Se trata del mediocampista francés Blaise Matuidi, que durante una entrevista con un medio de su país aseguró que quiere invitar a su compatriota Antoine Griezmann para que juegue en la Major League Soccer (MLS) y en su equipo.

En una entrevista para Canal Football Club, el volante campeón del mundo en Rusia 2018 fue consultado por cómo ha visto al atacante durante su actual etapa en el Barcelona español y aseguró que todavía es muy pronto para que pueda arribar a la liga estadounidense.

"Todavía es joven. No lo sé, el futuro lo dirá. Pero si algún día quiere venir, por supuesto será bienvenido. Si alguna vez quieres venir, obviamente serás bienvenido", aseguró Matuidi sobre Griezmann.

En ese sentido, el volante de la franquicia de Florida agregó que "él está en uno de los clubes más grandes del mundo. A él le toca pasar este pequeño momento difícil que está atravesando en Barcelona, todavía le quedan muchos años buenos en este club, todavía tiene contrato a largo plazo".

Griezmann quiere llegar a Miami
 

Sin embargo, no es la primera vez que Griezmann manifiesta sus ganas de jugar en un futuro en la MLS, ya lo hizo el año pasado, en una entrevista con el portal ProSoccer USA, donde manifestó que "va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS. Es una liga que está creciendo muy rápido y donde me veo jugando dentro de muchos años. Es una competición que me gusta y será bonito enfrentarnos a ellos"

 

 

No fue todo, porque además dejó muy en claro que, debido a su admiración por el astro inglés David Beckham, quiere jugar en el Inter Miami, señalando que "si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en Estados Unidos. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles".