La Liga MX suele presentar por año jugadores muestran grandes condiciones futbolísticas a una edad temprana. El 2019 no fue la excepción.

Carlos Rodríguez, José Juan Macías y Sebastián Jurado son claros ejemplos de ello; como así también el uruguayo Federico Viñas.

Carlos Rodríguez

Tuvo su debut en la Primera División en octubre de 2018 y de inmediato se ganó la titularidad en Rayados. Luego de su gran 2019, el volante aspirará a tener una posibilidad en la Selección de México y así poder emigrar a Europa.

José Juan Macías

El delantero tuvo un año brillante>: marcó 19 goles en 38 partidos de Liga MX con León. El objetivo del atacante es rendir de la misma manera en Chivas, mantenerse en la Selección y así continuar en Europa.

Sebastián Jurado

El arquero resaltó en un Veracruz dañado deportiva e institucionalente. Su presente es Cruz Azul, donde las exigencias son otras y deberá demostrar todo su potencial.

Federico Viñas

El uruguayo mostró todas sus virtudes en América. La playera no le pesó y fue trascendental en la Liguilla. Su objetivo para 2020 es ganarse la titularidad definitiva.