Todo era felicidad para Rayados de Monterrey por el triunfo parcial ante Pachuca, en lo que fue el último partido de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, un error de Nicolás Sánchez en la salida le costó caro a la Pandilla.

El reloj marcaba 83 minutos cuando el experimentado defensor rechazó corto y hacia el medio, permitiéndole al equipos rival un contraataque, que luego terminaría en el gol de Ismael Sosa. El delantero también sacó rédito del rebote que dejó el portero Hugo González

Quienes no tardaron en cuestionar y trollear a Nicolás Sánchez fueron los aficionados de la Liga MX. No sólo los fanáticos de Rayados de Monterrey, sino también de otros equipos del futbol mexicano, quienes se aprovecharon de la situación. 

Algunos de los comentarios, con imágenes y videos incluidos, fueron: "Todos llegando con Nico al vestuario", "Nico Sánchez no se cansa de arruinarnos los sábados, ahora también los lunes, me quiero matar", "Se la re mamo Nico", "Te pasas Nico, te pasas"

 

El club regiomontano, que acumula 14 puntos en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya pone la vista en su próximo objetivos: Atlético San Luis, este domingo, desde las 19 horas.