Marcelo Barovero ha sido parte fundamental del último tiempo de Monterrey: llegó desde el Necaxa, se convirtió en el portero titular y, entre otras grandes actuaciones, fue clave en el triunfo en la Final de la Concachampions ante Tigres, el clásico rival.
Sin embargo, la dirigencia del club no quiere hacerle lugar a los pedidos del argentino. El contrato del futbolista vence en junio de este año y pretende estirarlo por dos más, mientras que los altos mandos quieren extenderlo por solamente una temporada.
En ese marco, comenzaron a circular en las últimas horas los posibles destinos de Trapito. Al ser uno de los guardametas más destacados de la Liga MX, los conjuntos más importantes buscarán hacerse con sus servicios.
Cruz Azul sabe que a José de Jesús Corona, a sus 38 años, no le queda mucho tiempo de carrera. Allí ingresaría Barovero como opción. En Pumas tampoco están muy contentos con Alfredo Saldívar.
ver también
Hurtado le envió un mensaje a la afición de Monterrey
ver también
Lo que se sabe de la ¿salida? de Marcelo Barovero de Monterrey
Ambos equipos buscaron a Sebastián Jurado (de Veracruz) en el último mercado de pases, por lo que el interés de los dos por un portero es urgente y real.
Por otra parte, el Toluca también estaría interesado en el ex-River, debido al mal presente de Alfredo Talavera bajo los tres palos y por estar en la búsqueda de una reconstrucción total del equipo.