A Luca Martínez Dupuy le están llegando muy buenas noticias de golpe. En el final del mes de octubre, recibió la convocatoria por parte de la Selección Sub-20 de México y en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina sumó sus primeros minutos con la playera de Rosario Central, el club que lo formó.

El nacido en San Luis de Potosí tiene 19 años y ya llamó la atención de todos los medios de comunicación del país. De hecho, despertó la curiosidad de muchos aficionados al momento de declarar en qué equipos de la Liga MX le gustaría jugar en algún futuro dentro de su carrera, si es que se le da la oportunidad.

"Yo miro mucho, lo que puedo de futbol mexicano, y siempre dije que me gustaría jugar en los equipos que jugó mi viejo, como el América, San Luis, Tigres UANL y Toluca", expresó a TUDN el atacante que el pasado lunes ingresó a los 74 minutos del partido en la victoria del Canalla ante Godoy Cruz.

"Me toma todo muy de sorpresa. Es raro porque tengo muchas ganas de poder debutar y hacer un gol, ir a la Selección, poder ganar el partido de fecha FIFA. Estoy muy ansioso", expresó la joven promesa de Rosario Central y del Tri, hablando sobre lo que podrá ser su debut a nivel internacional.

 

 

Se identifica con Chicharito Hernández

"Yo creo que a Javier Hernández, porque es un poco más potente, va al frente. creo que más a él. Raúl Jiménez es un poco más técnico, hoy en día me identifico más con Chicharito", cerró Luca Martínez Dupuy, trazando una posible similitud con el hoy delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS.