Lucas Barrios, exdelantero de Atlas y actual de Gimnasia de la Plata, platicó durante una conferencia de prensa y habló sobre Rogelio Funes Mori. Allí, aseguró que la Selección Mexicana debería convocar al atacante de Rayados.

"Si cree él que Funes Mori le va a dar una ayuda a México, yo creo que, con la cantidad de años que tiene, con lo que ha demostrado en la liga, si él está de acuerdo en nacionalizarse, para mí sería muy bueno para México tener a un delantero de esa envergadura y por el momento que pasa sería muy bueno", destacó el argentino.

Y agregó: "Si el ‘Tata’ lo ha nombrado o si se está rumorando esa situación, es porque realmente puede hacer un gran aporte para la Selección. Funes Mori es muy querido en México y también aquí en Sudamérica porque le ha ido muy bien".

Para finalizar, señaló lo siguiente: "Yo como jugador y como viví esa situación, si puede llegar a hacer un aporte, el futbol mexicano lo va a disfrutar. Si el ‘Tata’ toma esas decisiones es porque tiene el 100% de credibilidad que Funes Mori puede ser una ayuda para México".

Cabe destacar que los comandados por Javier Aguirre están realizando un gran Guard1anes 2021, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Por su lado, El Mellizo lleva anotados 9 goles en 15 partidos disputados.