Pensando en cambiar la imagen, Toluca realizó un drástico cambios en muchos aspectos, pero donde todavía no consiguió mostrar otra cara es en la portería. Desde que Alfredo Talavera se fue, Luis García tomó la titularidad, pero este domingo en el Estadio Universitario volvió a dejar un mal sabor de boca.

A los 75 minutos, cuando el partido estaba igualado ante Pumas UNAM, realizó un 'oso' que terminó en el 1-0 definitivo para los conducidos por Andrés Lillini. Facundo Waller, exigido contra la línea, lanzó un servicio desde la izquierda y el guardameta de los Diablos Rojos empujó el balón con su rodilla hacia el gol.

¿Será el momento para Alfredo Saldívar después de 14 jornadas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX? Carlos Morales, flamante entrenador de los Choriceros, habló en conferencia de prensa después de la derrota y se refirió a la situación que está transitando el elemento que tuvo un error garrafal en CU.

 

"Me deja contento el desarrollo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero. Luis García es un gran portero y son circunstancias mismas del futbol. Me quedo con el esfuerzo de mi equipo", soltó el estratega del conjunto mexiquense, demostrando que respaldará por completo al arquero de 27 años.

 

 

"Hay una mejora. Hay que trabajar y afinar unos detalles que se presentan. Lo que vi de mi equipo y mis jugadores lo hicieron bien. Faltó redondear el partido con un gol. Estamos conscientes que quedan tres fechas y van a ser a tope", agregó el entrenador sobre la recta final del certamen.