Todavía restan tres semanas para que los equipos de la Major League Soccer (MLS) comiencen oficialmente sus entrenamientos de cara a la temporada 2021, y el Inter Miami nuevamente hace noticia buscando remecer el mercado con nombres rimbombantes, ahora en la dirección técnica.

Es que tras la campaña realizada por el entrenador uruguayo Diego Alonso, donde terminaron décimos en la Conferencia Este, llegando al play-in clasificatorio, el principal copropietario del equipo, el inglés David Beckham, buscará a un compatriota suyo para hacerse cargo del equipo.

Según dio a conocer la cadena ESPN, el astro británico está en conversaciones con Phil Neville, ex compañero como jugador en Manchester United, y actual entrenador de la selección femenina de Inglaterra, la cual dejará tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para ser el nuevo estratega del Inter Miami.

¿Neville por Alonso en Inter Miami?
 

Si bien en la previa a su primera temporada en la liga estadounidense, sonaron para dirigir a la franquicia de Florida nombres como el italiano Carlo Ancelotti o el argentino Mauricio Pochettino, finalmente decidieron fichar a Alonso, basado en su experiencia dirigiendo al Monterrey.

Cabe señalar que la carrera como entrenador de Neville se ha desarrollado en el fútbol femenino, donde desde 2018 dirige al seleccionado de su país, al que clasificó al Mundial de Francia 2019, donde terminaron en cuarto lugar, y ganaron el trofeo SheBelieves de ese año. 

Mientras tanto, la institución todavía no define qué sucederá con el futuro de Alonso, quien tras el cierre de la pasada temporada había sido ratificado como su técnico.