arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Pavón, delantero de Los Angeles Galaxy en 2020

Concacaf MLS

En Los Angeles reflota la opción de que Cristian Pavón vuelva a la MLS

Pese a que ya está en su Argentina natal, a la espera de los resultados de exámenes de COVID-19 para volver a entrenar en Boca Juniors, desde Estados Unidos surgen novedades sobre el futuro del delantero.

Bolavip

Cristian Pavón, delantero de Los Angeles Galaxy en 2020

Cristian Pavón, delantero de Los Angeles Galaxy en 2020 (Foto: Getty Images)

El 8 de noviembre del 2020 fue la última vez que vimos en cancha al delantero argentino Cristian Pavón en la Major League Soccer (MLS), donde tras un préstamo de 18 meses dejó Los Angeles Galaxy para regresar al club dueño de su pase, Boca Juniors; sin embargo, el escenario puede cambiar.

Así lo dio a conocer Los Angeles Times, quien aseguró que la franquicia de California no ha finiquitado las negociaciones con el cuadro xeneize, pese a que en Navidad las dio por finalizadas, y que están buscando una nueva fórmula para adquirir la ficha del nacido en Córdoba.

"El Galaxy dice que su precio de compra de $20 millones de dólares, negociado antes de que llegara el COVID-19, ya no es realista dado el impacto económico de $1 mil millones que la MLS recibió del virus en 2020. Se cree que la oferta del Galaxy es menos de la mitad de lo que Boca", señaló la publicación.

 

Pavón cerca de ¿volver? a la MLS
 

Este cambio en la situación del argentino se debe a un solo motivo, el posible arribo de Greg Vanney como nuevo entrenador del equipo donde también juega Javier Chicharito Hernández, quien habría exigido la continuidad del atacante en su plantilla.

Es que a pesar de las dificultades económicas por culpa de la pandemia, en Los Angeles Galaxy quieren volver a pelear en playoffs, luego de haber registrado en 2020 la peor campaña de su laureada historia, terminando como uno de los colistas de la Clasificación General.

 

Por ello, van en busca de Vanney como su nuevo entrenador, que como jugador ganó un trofeo Supporters' Shield y una Concachampions, y que en el banquillo logró una MLS Cup y tres campeonatos canadienses con Toronto FC.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail