Es muy complicada la relación de Cristian Pavón con el hincha de Boca. Al comienzo, el jugador la rompía toda en cada partido y de a poco se iba ganando el cariño de la gente. Pero con el pasar del tiempo, luego del Mundial de Rusia 2018, su nivel bajó y una serie de eventos lo terminaron alejando del club, sin irse de la mejor manera.

Tras un tiempo a préstamo en la MLS, debió regresa y su vuelta estuvo rodeada de conflictos con la dirigencia, poniendo en duda si alguna vez lo ibamos a volver a ver con la camiseta azul y oro, habiéndose además operado y estando fuera de las cancha por largo rato desde que llegó a Argentina.

Pero Miguel Ángel Russo no quiso desperdiciar su talento y lo volvió a convocar, lo hizo sumar minutos y el atacante mostró un buen rendimiento ilusionando a los fanáticos con poder recuperarlo en su mejor nivel. Y atrás van quedando detalles que enojaron en su momento a muchos, por ejemplo que use la camiseta 31, diciendo algunos que tenía que ver con el resultado de la final jugada en Madrid en la que River se impuso por 3-1 ante su eterno rival.

Los rumores de que 'Kichan' siente pasión por el Millonario fueron siempre muy fuertes, y creemos que este video es dedicado a todos aquellos que lo creen: mientras estaba entrando en calor en el duelo ante Lanús, la cámara lo agarró sin que se de cuenta y él estaba moviendo sus manos al ritmo de una canción que suele sonar en la Bombonera.

Después el DT lo metió a la cancha y fue justamente desde un centro suyo que Carlos Izquierdoz logró anotar de cabeza el 1-0 definitivo que metió a su equipo en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.