arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Josecarlos Van Rankin viene de jugar en Santos Laguna

Concacaf MLS

Otro jugador rechazado de Chivas cerca de llegar a la MLS

Según informó el sitio oficial de la liga estadounidense, un equipo de la competición está muy cerca de anunciar el fichaje del defensor.

Bolavip

Josecarlos Van Rankin viene de jugar en Santos Laguna

Josecarlos Van Rankin viene de jugar en Santos Laguna (Foto: Getty Images)

Una historia que repite: jugador rechazado en Chivas, termina firmando en la Major League Soccer (MLS). Es que tal como sucedió con Javier Eduardo López, que llegó a San Jose Earthquakes, el defensor Josecarlos Van Rankin está muy cerca de firmar como incorporación del Portland Timbers.

Y no pareciera un rumor periodístico más, ya que fue el mismísimo sitio oficial de la liga estadounidense quien dio a conocer que la franquicia de Oregon está ultimando detalles para hacer oficial y anunciar en sus canales oficiales el fichaje del lateral derecho que jugara la última temporada en Santos Laguna.

La situación actual es así. Timbers llevaría a Van Rankin en calidad de préstamo por la temporada 2021 de MLS con opción a compra, donde si quieren hacerse de su ficha, deberán pagarle a Chivas poco más de un millón de dólares. Ahora, todo dependerá de la decisión de los rojiblancos.

Van Rankin a Portland Timbers
 

En caso de oficializarse en las próximas horas la incorporación, el mexicano se convertirá en la segunda incorporación de Portland para el próximo certamen, tras firmar al lateral izquierdo argentino Claudio Bravo, proveniente de Banfield

Van Rankin, de 27 años, tendrá su primera experiencia a nivel internacional en ocho años de trayectoria, donde tras haber debutado en Pumas, llegó como refuerzo a Chivas para el Apertura 2018, y luego de una temporada y media, fue cedido al Santos Laguna

Mientras que a nivel de selección mexicana, el defensor registra una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail