Restan seis semanas para que comience la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), y en el Inter Miami tienen claro lo que deben mejorar para realizar una mejor campaña, para lo cual, su nuevo entrenador, el inglés Phil Neville, le ha brindado toda su confianza al mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro.

Así lo ha dejado claro en el primer encuentro con la prensa, en el marco de la pretemporada que realiza el equipo en sus instalaciones en Fort Lauderdale, Florida, donde estuvo presente Bolavipdonde el estratega reconoció que "las primeras impresiones han sido realmente positivas, son jugadores hambrientos, los he estado mirando desde hace tiempo. Estamos adelantados en el trabajo físico, táctico y técnico".

En esa línea, Neville advierte que sus jugadores, entre ellos Pizarro, "están listos y disfruto estar con ellos. Este es el momento más disfrutable como entrenador. No tienes partidos por 3 puntos, puedes conectar con tus jugadores. Cuanto más pronto conectemos y ellos entiendan mi filosofía, mucho mejor estaremos como equipo".

La confianza del Inter Miami en Pizarro
 

Consultado específicamente por la situación del ex jugador de Chivas y Monterrey, el entrenador británico aseguró que dentro del equipo existen altas esperanzas depositadas en su juego y lo que pueda realizar en su segundo año en la institución. 

"Sobre Rodolfo, vi muchos de sus partidos del año pasado. Vi el tipo de jugador que puede ser. En los entrenamientos vi que tiene una calidad fantástica. Podemos dar el balón a Rodolfo y hacerlo una parte central del equipo, por su calidad y la influencia que puede tener en el equipo", afirmó Neville. 

Además, el inglés añadió sobre el jugador azteca que "tenemos que tener una plataforma, una metodología para que él pueda salir y actuar de la manera en la que juega para México. En nuestro ataque tenemos jugadores capaces de ganar partidos. Y Rodolfo es uno de ellos"