La Major League Soccer (MLS) está de vuelta. Tras conocerse el sorteo de la fase de grupos del torneo de verano MLS is Back, que se realizará a partir del 8 de julio en Orlando, Florida, se ha podido apreciar que tres de los partidos más importantes de la liga estadounidense estarán en la Conferencia Oeste.

 

Es así que veremos en acción, en el Grupo B, uno de los duelos que protagonizan la Copa Cascadia, entre los Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps, dos de los tres cuadros representativos de la región de Cascadia; mientras que en el Grupo D se vivirá una edición especial del Rocky Mountain Cup, con el juego entre Real Salt Lake y Colorado Rapids.

Sin embargo, el partido más importante de la MLS tendrá su edición veraniega, cuando por el Grupo F se vean las caras Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, en la que será la séptima edición del derbi denominado como El Tráfico, en una zona donde además competirán contra Houston Dynamo y Portland Timbers.

El clásico angelino podría tener más color, si tomamos en cuenta que sería la primera vez en la historia que se enfrenten Carlos Vela con Javier Hernández; aunque eso está por verse ya que el capitán del LAFC no estaría presente por el embarazo de su pareja, a diferencia de Chicharito, quien sí dirá presente en Orlando, según confirmó Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy.

 

 

Habrá que esperar en los próximos días para que se confirme el día y la hora en que se verán las caras los equipos de Los Angeles, en el duelo sin dudas más atrayentes de la vuelta de la MLS.