arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El partido más destacado en el regreso de la MLS

Concacaf MLS

MLS is Back: este será el partido más destacado en el regreso del fútbol en Orlando

En la Conferencia Oeste habrá dos partidos que llamarán la atención durante la fase de grupos del certamen estival, siendo uno de ellos, el derbi más importante de la Liga.

Bolavip

El partido más destacado en el regreso de la MLS

El partido más destacado en el regreso de la MLS

La Major League Soccer (MLS) está de vuelta. Tras conocerse el sorteo de la fase de grupos del torneo de verano MLS is Back, que se realizará a partir del 8 de julio en Orlando, Florida, se ha podido apreciar que tres de los partidos más importantes de la liga estadounidense estarán en la Conferencia Oeste.

Es así que veremos en acción, en el Grupo B, uno de los duelos que protagonizan la Copa Cascadia, entre los Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps, dos de los tres cuadros representativos de la región de Cascadia; mientras que en el Grupo D se vivirá una edición especial del Rocky Mountain Cup, con el juego entre Real Salt Lake y Colorado Rapids.

Los grupos de la Conferencia Oeste (Foto: MLS)

Sin embargo, el partido más importante de la MLS tendrá su edición veraniega, cuando por el Grupo F se vean las caras Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, en la que será la séptima edición del derbi denominado como El Tráfico, en una zona donde además competirán contra Houston Dynamo y Portland Timbers.

El clásico angelino podría tener más color, si tomamos en cuenta que sería la primera vez en la historia que se enfrenten Carlos Vela con Javier Hernández; aunque eso está por verse ya que el capitán del LAFC no estaría presente por el embarazo de su pareja, a diferencia de Chicharito, quien sí dirá presente en Orlando, según confirmó Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy.

 

Habrá que esperar en los próximos días para que se confirme el día y la hora en que se verán las caras los equipos de Los Angeles, en el duelo sin dudas más atrayentes de la vuelta de la MLS.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail