Maradona vive un gran momento en Dorados de Sinaloa y hoy mismo deberá enfrentar a Cimarrones en el inicio del camino en busca del título en el Clausura.

 

Momentos antes del encuentro, el timonel del Gran Pez se tomó varios minutos para hablar de la vida con los medios del club.

En un primer momento, contó que tiene una relación muy cercana con los jugadores, principalmente porque les gusta que lo sientan cerca, que está para ellos si lo necesitan, y que esto es distinto a lo que sucedía cuando el debutó a los 15 años.

Luego, contó cuáles son sus gustos musicales: "Me gusta mucho Marco Antonio Solís y Marc Anthony".

Finalmente, la perdiodista le consultó si se considera una persona romántica y Maradona salió con una de sus grandes frases: "Soy el último romántico que queda". Como si fuera poco, afirmó que ha llegado a mandar 500 rosas amarillas para intentar conquistar a una mujer.

Y claro, la pregunta no podía faltar, tras declararse de esa manera y saber que ya no está en pareja con Rocío Oliva, le preguntaron si actualmente está enamorado y el 10 esquivó la pregunta como lo hacía con los rivales en la cancha: "Estoy enamorado de Dieguito Fernando, de Diego Junior, de Dalma, de Yanina, de Jana, estoy enamorado de ellos".