Diego Armando Maradona decidió no asistir al Festival de Cannes para la presentación de su documental para encabezar la pretemporada de Dorados, por lo cual se lo ve muy enfocado en continuar en Sinaloa de cara a la próxima temporada.

Justamente Juan Pablo Santiago, el Director Deportivo del Gran Pez, reveló en ESPN: "Diego está muy comprometido, me consta que ha tenido algunas propuestas de otros equipos pero él quiere quedarse en Culiacán porque su familia está muy contenta, porque encontró tranquilidad, porque el grupo de trabajo también lo motiva a entrenar".

"No se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio, nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso. Trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo a lo que Diego pida", añadió.

Además, el directivo ya dejó atrás el lamento por volver a perder la definición del Ascenso a manos de Atlético San Luis: "Estamos bien, estamos fuertes, reinventándonos para lo que va a ser el próximo torneo. Es una lástima que no hayamos podido ganar de nueva cuenta la final, de lograr el objetivo y volver a perderla contra el mismo rival en el mismo escenario, es un golpe muy duro, pero este equipo sabe salir adelante, vamos a salir adelante todos".

Pelusa, de hecho, pidió mantener la base de este plantel e incorporar un futbolista de jerarquía por línea para alcanzar al fin el boleto a la Primera División.